cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Cambio de divisas » Cambio Real Peso » Cambio Peso Real

Cambio Peso Real

Real peso mexicano

Uno de los países que ha crecido constantemente durante los últimos años ha sido Brasil. Por ello, es importante conocer la cotización día a día del Real Brasileño de nuestra moneda el Peso.

Por otra parte, y para su ayuda, les dejamos un cuadro actualizable cada 5 minutos con la cotización entre el Real Brasileño y el Peso Mexicano. Debajo, tendrá una aplicación para conocer las cotizaciones de cualquier par de monedas en el mundo entero.

Actualmente el real es la moneda con mayor valor de Latinoamérica. Adicionalmente, Brasil es uno de los países que más ha crecido en estos últimos tiempos. Organizador de próximos Juegos Olímpicos y Mundial de Fútbol, hace que sea de gran importancia para nosotros conocer la cotización día a día del Real Brasileño de nuestra moneda el Peso.

El real es la moneda de curso legal en Brasil. Mantiene un símbolo de R$, y su código ISO 4217 es BRL.

La moneda real fue creada por Medida Provisoria n.º 542, de 30.06.1994 (D.O.U. de 30.06), en paridad con el dólar estadounidense, manteniendo las fracciones de centavo en las cuentas y estableciendo las piezas de 1 centavo, 5 centavos (ambas de acero revestido de cobre), 10 centavos, 25 centavos (estas de acero revestido de bronce), 50 centavos (cuproníquel, de 1998 hasta 2001 y de acero inoxidable desde 2002 en adelante) y 1 real.

En enero de 1999, una crisis hizo que el Banco Central del Brasil determinase que la moneda dejará de tener un cambio fijo y pasará a tener un cambio flotante. Su máxima cotización se produjo el día 31 de marzo de 1995, cuando llegó a valer 1,20 dólares por cada real. La mínima cotización se produjo a finales del 2002, cuando llegó a valer 0,25 dólares por real.

Debajo, tendrá una aplicación para conocer las cotizaciones de cualquier par de monedas en el mundo entero.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top