cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Cambio de divisas » Casa de Bolsa Vector

Casa de Bolsa Vector

logoPrincipalVector es una Casa de Bolsa con servicios y productos especializados, los cuales atienden las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales, gobiernos e inversionistas extranjeros.

Básicamente, esta casa busca:

  • Evitar conflictos de interés.
  • Fomentar una cultura de Administración de Riesgos.
  • Orientar el negocio al servicio del cliente
  • Innovar mediante el desarrollo y aplicación de tecnología de punta.

En Vector Casa de Bolsa, se ofrecen unas de las mejores condiciones de inversión, con la capacidad, experiencia y profesionalismo del equipo humano más calificado del mercado de valores, ya que cuenta con más de 34 años en el mercado.

Dentro de los servicios que ofrece Vector tenemos:

  • Fondos de Inversión
  • Mercado de Capitales
  • Mercado de Dinero
  • Cobertura de Riesgos
  • Préstamo de Valores
  • Mercados Globales
  • Divisas
  • Banca de Inversión
  • Financiamiento Corporativo
  • Servicios Fiduciarios
  • Sistemas de Individualización
  • Administración de Riesgos
  • Servicios Especializados

Dentro de los servicios especializados, Vector ofrece:

  • Disminución de la carga administrativa y operativa de las empresas en el manejo de inversiones institucionales.
  • Atención personal y continua de nuestro grupo de asesores expertos en temas financieros.
  • Estructuras de financiamiento.
  • Servicios de Individualización relacionados con la previsión social de los trabajadores.

Asimismo, cuenta con un sistema para atención en línea. Los horarios de atención son: 8:00 a.m a 6:00 p.m

Por otra parte, como dijimos, el servicio en línea para conocer más sobre los servicios y obtener una asesoría especializada es el 01 8000 VECTOR.

Si usted desea visitar personalmente las sucursales de Vector, le recomendamos ingresar aquí para buscar la más cercana.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Contrato de Intermediación Bursátil No. 708145

    CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V.

    Dirección de Administración y Finanzas

    C.P. Gabriel Rincón Hernández
    Sub director de administración y finanzas

    Sr. José Luna y Parra
    Director de Asesoría Patrimonial.

    José Ignacio Torres H Mantecón
    Mercado de Capitales

    Unidad especializada de atención al público.

    Presente

    Por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Circuito Fuentes del Pedregal No.77-105, de la Colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan. C.P. 14140, México, D.F., con número telefónico 56521768, con el debido respeto comparezco y expongo:

    Con fundamento en lo previsto en el artículo 50 Bis, fracción IV, de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar formal reclamación respecto de la cuenta número 708145 en atención a los siguientes:

    ANTECEDENTES

    I.- Por así convenir a mis intereses, con fecha 11 de diciembre de 1998 celebré un Contrato de Intermediación Bursátil, en la modalidad de “No Discrecional”, y al que esa Institución Financiera le asignó el número 709496.

    Mi Señor Padre el Lic. José Fernando Campillo Sainz, instruyo al Sr José Ignacio Torres H. Mantecón que su patrimonio familiar fuera operado con un criterio claramente conservador y de carácter “No Discrecional”, lo cual se hace constar de manera testamentaria, en el sentido de que la composición de su cartera fuera para asegurar el sustento de su familia, por lo que debía manejarse con la mayor cautela y sin discrecionalidad.

    Se conservó este mismo esquema de la cartera del contrato No. 709496 hasta el mes de octubre de 2006, cuando aparecen en los estados de cuenta los nombres de Metrofinanciera y Casita,

    En agosto de 2007 se observa que el 25% del capital de contrato No. 709496 está representado por Metrofinanciera por el equivalente a $5, 000,000.00, al parecer por una autorización por uno de mis siete hermanos, no siendo esta una situación legal, pues en las cláusulas del contrato referido, cita que deben ser cuando menos tres firmas de las siete que conforman los siete beneficiarios.

    Dicha información fue manipulada por el Sr José Ignacio Torres H. Mantecón .ya que infinidad de veces se solicito alguna explicación de porque se había efectuado la compra de Metrofinanciera y nunca, jamás se nos comunico esta autorización, por lo que el Sr José Ignacio Torres H. Mantecón efectuó un encubrimiento o fraude para la familia Campillo.

    Autorización de compres que contesta esa casa de bolsa a la demanda presentada por mi hermana Pilar Campillo García, en una reclamación a través de CONDUSEF

    En el mes de Julio de 2008, pocos meses después de fallecer mi señora madre, quién era la beneficiaria directa del patrimonio de mi señor padre, según consta en su testamento, se lleva a cabo la distribución de los recursos del contrato referido, lo cual incluye la repartición de las series de Metrofi a cada uno de los siete hermanos.

    Si posteriormente algunos autorizamos ventas a precio de remate, fue para salvar lo poco que iba quedando de valor de los papeles de Metro, Su Casita,

    2.- Desde la apertura de la cuenta, el que suscribe le dio instrucciones al C. José Ignacio Torres H. Mantecón para que invirtiera mi patrimonio en instrumentos sin ningún riesgo, y con buenos rendimientos, situación que se cumplió del 11 de diciembre de 1998 a junio de 2008. Es importante señalar que en Vector Casa de Bolsa, siempre hubo un interés particular y parcial a favor de colocar y conservar entre sus clientes los papeles de Metrofinanciera, ya que ellos fueron quienes colocaron inicialmente este papel en el mercado.

    3.- Lo anterior motivó el intercambio de correos electrónicos entre los miembros de mi familia con el C. José Ignacio Torres H. Mantecón, quien como mencione anteriormente, se ostenta como Director de Mercado de Dinero en esa Casa de Bolsa, de donde se puede desprender un trato por demás ambiguo, argumentando cercanía familiar, utilizando mi patrimonio para fines de lucro ajenos a mi persona, alejándose con ello de las sanas prácticas que todo intermediario debe observar al momento de atender a su clientela.

    4. Es el caso que a la fecha, y no obstante las solicitudes formuladas por varios de los miembros de mi familia afectados por la situación, de no obtener la devolución del importe de las compras los Valores descritos en la carta del 4 de julio del 2008, de no obtener de manera escrita en papel membretado con esa Casa de Bolsa, la venta de estos títulos información de cuando se resolverá lo anterior, por mi parte he realizado varias llamadas telefónicas

    En el 2008, sostuve una reunión personal con el Lic. José Ignacio Torres H. Mantecón pero fui atendido por el Lic. José Luna y Parra Gómez Urquiza, Director de Asesoría Patrimonial de la Casa de Bolsa mencionada, lo anterior para analizar la composición de mi cartera, y para que me explicará y definiera el pronóstico de mi cartera y enviado correos electrónicos y cartas solicitando la venta de las acciones de “Su Casita” , según consta en la carta del 23 de septiembre del 2009, y del 23 de agosto del 2010 ya que después de una análisis financiero encontré que lejos de tener ganancias he tenido una pérdida de alrededor de un millón de pesos, lejos de ganar por intereses, todo lo anterior sin obtener una respuesta favorable a mis intereses.

    Por lo anteriormente expuesto solicito:

    1) Se tenga por recibido el presente escrito en términos del Artículo 50 bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.

    2) Informe el estado que guarda el capital que he confiado a esa Institución Financiera, y la fecha en que podré venderlo
    3) Informe detallado de los términos y condiciones en que fueron realizadas las operaciones sin mi consentimiento por el periodo comprendido del 2007 al 2008.
    4) Informe de los reportes que tuvieron a la mano, de conocimiento público y especializado, sobre la situación de los papeles de Su Casita y Metrofinanciera durante el tiempo que se adquirieron y conservaron estos papeles en mi cartera.
    5) Informe cuál es la relación patrimonial o en los órganos de administración que existe, o existió, entre Vector Casa de Bolsa y Metrofinanciera.
    6) Estas contestaciones deberán ser por escrito

    ___________________________
    Ricardo Manuel Campillo García

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top