cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Banamex » Divisas Banamex

Divisas Banamex

divisas banamex

¿Acaso estás planificando un viaje al extranjero y necesitas cambiar divisas? ¿Debes hacerlo para llevar adelante un negocio o por cualquier otro motivo?

Siempre que necesitamos cambiar divisas, lo conveniente es hacerlo de una manera simple y efectiva para evitar malos cálculos y confusiones que luego nos hagan perder dinero.

Sin embargo, no es recomendable hacer cálculos “a ojo”, sin contar con una herramienta confiable y que nos brinde resultados precisos.

Por eso, el sitio de conversión de divisas de Banamex es una excelente alternativa para quienes buscan calcular el cambio de monedas de la manera más sencilla y confiable.

¿Requiere de compra y venta de divisas a un tipo de cambio preferencial?

Por ser Cliente Distinguido Banamex 1:

  • Efectúe compra de divisas en sucursal
  • Reciba el tipo de cambio preferencial al realizar el pago de su tarjeta en dólares a través de Banca Net, sólo regístrese a través de Línea Directa Banamex 1 y FX Pulse:
  • Realice cómodamente tus operaciones, llamando a Línea Directa Banamex 1, donde le proporcionaremos una clave de autorización que deberá presentar en la sucursal de tu preferencia, para obtener así el mejor tipo de cambio con plena seguridad y confianza.
  • Si realizas pagos en dólares a través de Banca Net, regístrate a través del Línea Directa Banamex 1 y en adelante recibirás el beneficio exclusivo de tipo de cambio preferencial para estas operaciones.

Sólo deberás ingresar a divisas Banamex, elegir las monedas a convertir e ingresar el monto a convertir. Por último, deberás hacer click en “convertir”… ¡y listo!

En la web de Banamex podrá realizar la compra y venta de divisas entre cuentas propias a cuentas de terceros Banamex y Ordenes de Pago Internacionales, con tipos de cambio competitivos (valor mismo día, 24 y 48 horas).

Para realizar una compra o venta de divsas:

  • Seleccione el tipo de operación (Compra o Venta), tipo de moneda y capture el importe.
  • Elija la instrucción de cargo (Cuenta de retiro).
  • Elija la instrucción de abono y la cuenta depósito.
  • Seleccione las opciones adicionales que desee e ingrese la información que se le solicita.
  • Haga clic en el botón “Continuar”.
  • Verifique el Tipo de Cambio que desea pactar y haga clic en el botón “Continuar”.
  • Verifique la información y haga clic en el botón “Aceptar”.
  • Ingrese la Clave dinámica y haga clic en el botón “Continuar” para aplicar la operación.

Es importante saber que, las cuentas de destino deben ser dadas de alta previamente en BancaNet Empresarial. Además, para las órdenes de pago internacionales, debe ingresar los datos del ordenante y del beneficiario.

Adicionalmente, las operaciones pueden ser: de dólares a pesos y de pesos a dólares; en todo caso, el tipo de cambio varía cada segundo hasta que usted este de acuerdo con el mismo.

El horario de operación es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

En caso de seleccionar cualquiera de las opciones Programar fecha futura o Autorización en forma remota, de la sección Opciones Adicionales, el tipo de cambio que se aplicará será el vigente a la fecha de aplicación.

En el sitio de Banamex también podrás acceder a la cotización de metales como el oro y la plata.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios

  1. Hola soy de tijuana y tengo pesos argentinos y ya fui a casas de cambio y banamex pero me dicen que ellos no cambian alguien sabe donde puedo ir a cambiarlo me urge Muchas gracias.

  2. siempre que intento usar el calculador, no funciona!!

  3. Quisiera saber si alguien tiene metales de desecho (chatarra), especialmente si es cobre, se necesita comprar y se está llevando a Guatemala para su proceso respectivo. Gracias!

  4. L.moises blanco, gomez

    Tengo unos dólares defectuosos muy poco de los bordes y en banameX no me los quieren recibir ni cambiar por moneda nacional. Que hago.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top