cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Dolar estadounidense » Dólar 2014

Dólar 2014

El precio del dólar 2014 fluctúa a diario. Sin embargo, durante el año el precio del dólar puede tener una tendencia marcada si es que sigue lo que las perspectivas indican.

En concreto, en base a lo esperado por Morgan Stanley la perspectiva es positiva para el dólar 2014 debido a la debilidad de las monedas de los países emergentes, esto es el resultado del deterioro de las economías emergentes.

El deterioro de la cuenta corriente, los retos de la inflación y la pobre dinámica de la deuda interna son unos de los síntomas del deterioro de la economía de los países emergentes.

Los países emergentes han empezado a mostrar señales de debilidad en todos sus aspectos, que van desde México, que tuvo que lidiar con las consecuencias de la crisis del tequila de diciembre de 1994, hasta Tailandia, dónde la mayoría de noticias que provienen del país dan indicaciones bajistas.

Para el cierre del 2014, los analistas ubicaron al peso en 13 unidades por dólar, desde un 12.86 previo, según la Encuesta de Expectativas de Especialistas en Economía del Sector Privado del Banco de México.

Proyección del Dólar 2014 de Banamex

Banamex ha revisado al alza su expectativa del tipo de cambio de 2014 de 12.6 a 13.1 pesos por dólar.

Sin embargo, el peso mexicano se distinguirá de la región de forma significativa; tendrá un mejor desempeño relativo durante 2014, y para el siguiente año, la estimación se ubicaría entre 12.3 y 12.7, indicó el coordinador de Estudios Económicos y Sociales de Grupo Financiero Banamex.

Cotización del Dolar hoy

Aquí podrás ver la cotización actual del Dólar en el mercado de cambio mexicano

Debajo podrá conocer el precio de comprar cualquier moneda:

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top