cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Monedas » Monedas Conmemorativas Mundial Brasil 2014

Monedas Conmemorativas Mundial Brasil 2014

mascota-mundial-brasil-2014-armadillo

Paras festejar el comienzo del Mundial de Fútbol, el Banco Central de Brasil emitirá durante el mes de enero monedas conmemorativas oficiales de la Copa del Mundo 2014.

La colección contará de una moneda de oro, dos de plata y seis de cobre aleado con níquel.

En cuanto a sus valores, la moneda de oro tendrá una denominación de 10 reales, con la Copa del Mundo grabada. Se emitirán 5 mil y su valor real será de 1,180 reales cada una (unos 515 dólares).

Por su parte, las monedas de plata, una trae a la mascota, Fuleco, y la otra tiene representadas a las 12 sedes mundialistas.

Según un comunicado del Banco Central de Brasil el lanzamiento será el 24 de enero del próximo año.

Las monedas de cobre y níquel son parte de la serie “Plays Soccer”, que representa movimientos típicos del deporte, tales como una atajada, detención con el pecho, un pase, un regate y un gol.

También debe ser comercializado a partir de marzo, una tarjeta con todas estas seis monedas.

Una moneda de oro tendrá un valor nominal de 10 reales y se venderá a 1.180. La de plata tiene un valor nominal de 5 reales y el precio de venta será de 190 reales. Y la de cobre/níquel tiene un valor nominal de 2 reales, con un precio de venta de 30 reales.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top