cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Dolar norteamericano » Tipo de Cambio 2013

Tipo de Cambio 2013

tipo de cambio dolar 2012

Es importante empezar a conocer cuáles son las proyecciones del tipo de cambio dólar para 2013.

A modo de ejemplo, los analistas privados consultados por Banxico en la última actualización de sus pronósticos elevaron su expectativa sobre el nivel del tipo de cambio para 2013 a 12.65 pesos por dólar desde 12.59 por ciento, mientras que para el año próximo mantuvieron su estimación en 12.48 pesos por dólar.

Asimismo, en economía revisaron nuevamente a la baja su pronóstico de crecimiento económico para este año, a 2.65 por ciento, desde 2.84 por ciento.

Aquí podrás ver la cotización actual del Dólar en el mercado de cambio mexicano

La cotización Dólar es de gran importancia cuando lo que evaluamos es si nos conviene resguardar nuestro dinero. Por esta razón Asimismo, el tipo de Cambio, se corresponde con la cantidad de moneda nacional que debemos entregar para obtener moneda extranjera.

Claramente, también podemos verlo al revés, como la cantidad de unidades de moneda extranjera que tendremos que entregar para obtener una unidad de moneda nacional.

Para su ayuda, les dejamos el siguiente gráfico, actualizable donde podrá ver la cotización del Dólar en contraposición con el Peso Mexicano.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top